Inicio » Kombucha con Arándanos Ecológicos BioBerry

Kombucha con Arándanos Ecológicos Bioberry - BioBerry

Kombucha con Arándanos Ecológicos BioBerry

Aunque parezca mentira en Bioberry ya llevamos mes y medio de recolección y todavía quedan muchas semanas por delante de duro trabajo y es que ¡el tiempo pasa volando!.

Una temporada espectacular

No podemos estar más satisfechos con la temporada; los frutos son espléndidos tanto en tamaño, textura y dulzor y las plantas siguen cargadas de racimos de arándanos esperando el momento justo para recolectarlos.

Estamos muy orgullosos de nuestros arándanos y también de nuestros clientes que buscan calidad y que se sienten comprometidos con los productos ecológicos y el respeto al medio ambiente.

La Kombucha de Calidad

Uno de ellos es la empresa LOV Kombucha, ubicada en Barcelona se dedica a la elaboración de la kombucha, una bebida hecha a base de té negro, verde y blanco, azúcar de caña y otras plantas. La kombucha es una bebida fermentada y sin alcohol. Es el resultado natural de una fermentación de té azucarado, que utiliza un cultivo simbiótico de bacterias y levadura, conocido con el nombre de “SCOBY”. Con abundantes probióticos, ácidos orgánicos y nutrientes tiene propiedades antioxidantes, ayuda a la digestión y equilibra la flora intestinal. A esta base de tés le añaden diferentes frutos para conseguir más variedad de sabores, entre ellos, nuestros arándanos. Una de las bebidas a la que llaman LOV nº2, está hecha con nuestras bayas.

Como formamos parte del compromiso que LOV Kombucha tiene con sus clientes para dar a conocer la procedencia de los ingredientes que utilizan, no podíamos faltar en su blog.

Bajo el título ¿De dónde vienen nuestros arándanos ecológicos? hablan de nosotros, de nuestro proyecto, nuestro trabajo y de los frutos que cosechamos.

Gracias a LOV Kombucha por confiar en nosotros.