Inicio » Un día acompañados del equipo de «Aquí la tierra» de TVE

bioberry-muestras

Un día acompañados del equipo de «Aquí la tierra» de TVE

El viernes recibimos en nuestra plantación al equipo del programa de TVE «Aquí la tierra». El equipo de este programa quiso acercarse a conocernos y grabó un reportaje sobre todo el trabajo que realizamos con nuestros arándanos ecológicos.  El día gris y lluvioso con el que amanecimos, casi nos obliga a cancelar el rodaje, pero afortunadamente salió el sol y tuvimos un día perfecto para la grabación del reportaje.

Nos encantó conocer a parte del equipo de «Aquí la Tierra». Koldo, Oscar y Alfonso, unos estupendos profesionales, nos acompañaron durante el día y nos hicieron sentir muy cómodos delante de las cámaras. ¡Gracias chicos por vuestro trabajo!

Jorge fue el «maestro de  ceremonias». Se encargó de explicar todos los detalles y algunas curiosidades del trabajo que hacemos con los arándanos ecológicos. Pasamos una mañana muy divertida explicando cómo funcionamos.

 

bioberry-accion
bioberry-camaras
bioberry-muestras
bioberry-toma

 

En cuanto se emita el reportaje y tengamos el enlace lo compartiremos con vosotros para que vosotros también podáis ver el trabajo que hacemos en nuestros cultivos.

La cosecha acaba de empezar y después de un largo día de trabajo llega el momento de relajarse y disfrutar de las vistas en este precioso rincón de nuestra plantación.

Cosecha 2020 de arándanos ecológicos - BioBerry